Maribel Guardia deja ver todo su cuerpo recostada en la playa

Compartir en:

Muchos creeran que Maribel Guardia solo trata de humillar a las jóvenes de veinte con el cuerpazo que se carga, pero todo lo contrario la mujer se ha convertido en toda una fuente de inspiración por llegar a la edad de 60 años con una pequeña cintura y un abdomen de acero.

Prueba de ello fue la foto que compartió hace unas horas donde aparace recostada en la arena y disfrutando de las olas del mar, por lo que sus millones de fans contemplaron toda la belleza de la costarricense.

Más de 166 mil likes recibió la actriz quien se dejó ver como nunca en un atrevido bikini y es que muchos quisieran estar un día con Maribel en la playa, no para contemplar el atardecer sino para ver el cuerpo que se carga la también llamada ‘abuelita más sexy’ de la pantalla chica.

«Santa Maribel concedeme el deseo de cuando tenga su edad me vea como usted», «Futura esposa mía cuídate mucho! Nos vemos pronto! Besos», «No deja de humillarnos esta diosa», le escribieron sus seguidores de Instagram.

Recordemos que la también cantante ha dicho en reiteradas ocasiones que es fanática de los chocolates pues es un placer que se ha podido dar después de un fuerte entrenamiento, pero sin excederse pues siempre ha tratado su cuerpo como un templo.

View this post on Instagram

#feliz #domingo #sonrieysefeliz #graciasdios 🙏🏼

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Uno de los platillos favoritos de Maribel cuando quiere mantenerse con una excelente silueta han sido las ensaladas y el pescado, pues ella siempre a dicho que para tener el cuerpo de diosa como la llaman sus fans, se necesita una excelente disciplina a la hora de comer.

Cabe mencionar que Maribel tampoco ha parado de trabajar ya que actualmente trabaja en la obra de teatro Cleopatra metió la pata y Las arpías, donde comparte crédito con varias actrices.

Compartir en:
error: Content is protected !!