Mariano Romero busca el desarrollo de las comunidades de Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- Para poder programar obras y acciones de las comunidades de  Papantla, el mandatario municipal visita las localidades papatencas.

Cómo parte de este recorrido el alcalde Mariano Romero González, visito la comunidad de El Tajín, dónde se reunió con habitantes para escuchar sus solicitudes.

En esta visita, el munícipe recorrió las principales calles de esta localidad, recogiendo el sentir de la población quien le solicitó su valiosa intervención para impulsar obras de electrificación, pavimentación de calles y a su vez beneficios para las instituciones educativas de este lugar, recibiendo respuestas favorables por parte del alcalde.

En ese sentido el Agente Municipal de esta localidad, agradeció al munícipe por los beneficios que la actual administración a otorgado a favor de esta localidad, aludiendo que con estas acciones las familias de este lugar ahora gozan de una mejor calidad de vida, señalando que esta administración quedará guardada en los recuerdos de los lugareños al haber dado cumplimiento a  las demandas más apremiantes y que por años habían solicitado para el desarrollo de este lugar.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González, señaló que con obras y programas sociales aplicados en colonias y comunidades del municipio, el Gobierno Municipal busca sacar del rezago a los habitantes, otorgando mejores condiciones de vida para lograr el desarrollo en las familias papantecas.

“Hasta los lugares más recónditos de nuestro municipio estamos visitando para otorgar un beneficio, ya que para el Gobierno Municipal todos los ciudadanos son iguales y merecen las mismas oportunidades de desarrollo, por lo que invito a todos ustedes a seguir trabajando de manera coordinada con la administración, para seguir impulsando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestro municipio”. “Hoy estamos aquí para escuchar las demandas de todos ustedes, quienes por varios años han esperado para gozar de servicios como electrificación y calles pavimentadas y en la actual administración habrán  de encontrar eco a sus peticiones, por lo que vamos a generar compromisos de trabajar para concretar acciones como el suministro de energía eléctrica, acción que permitirá mejorar la calidad de vida de todas sus familias quienes podrán realizar diversas actividades cotidianas con este importante servicio” finalizó el mandatario municipal

error: Content is protected !!