Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta

¡Comparte esta nota!

Monterrey, Nuevo León.- Mariana Rodríguez, la esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, se disfrazó de Cenicienta y así entró al Palacio de Gobierno de aquel estado norteño.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el gobernador expresó “Llega una princesa al Palacio” y mostró el momento en que su esposa va entrando por una de las puertas.

Al verla ataviada con un vestido azul como el de Cenicienta, el mandatario estatal le cuestiona si “Cinderella” (nombre de la princesa de Disney en inglés) utilizaba collar negro.

Después le pide que dé una vuelta para lucir el vestido y le pregunta si tiene una cena especial, a lo que la influencer contestó que sí, que es para un evento del DIF.

Emanado del partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García asumió la gubernatura del estado de Nuevo León el pasado 3 de octubre, en sucesión de Jaime Rodríguez, mejor conocido como “El Bronco”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107