Mariana Rodríguez confirma que dirigirá el DIF

¡Comparte esta nota!

Monterrey, NL.- La influencer Mariana Rodríguez confirmó que sí será la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo León pues quiere aportar cuando su esposo Samuel García se convierta en gobernador del estado.

A través de sus redes sociales, confesó que acompañando a su esposo en la campaña electoral pudo ver la realidad de la situación que se vive en el estado y encontró que hay muchísimas necesidades y carencias.

“También quiero hacer muchas cosas por los animales, el medio ambiente, la movilidad, eso le va a tocar más a Samuel, pero yo también quiero influir”, indicó en un video en el que respondía las preguntas de sus seguidores.

“Para mí sería muy fácil quedarme con los brazos cruzados y que él haga su chamba (Samuel García), pero si yo también puedo aportar desde cualquier trinchera definitivamente lo voy a hacer y creo que vamos a hacer muy buen papel los dos”, añadió.

Mariana Rodríguez reconoció que necesita “empaparse” mucho sobre todo lo que tiene que ver con el DIF y las cosas que se tienen que mejorar para poder fijar metas y objetivos específicos en el organismo.

“Va a ser una gran responsabilidad, pero siento que va a ser más lo positivo que lo negativo, en cuestión de compartirles día a día de lo que es el trabajo que voy a tomar”, puntualizó la próxima primera dama de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!