María Luisa Albores, con COVID-19

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores González, dio positivo a la prueba de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria anunció la noticia la mañana de este lunes y precisó que continuará trabajando, pero a distancia, resguardada desde su domicilio.

“Les informo que di positivo a #Covid19. Me encuentro bien y seguiré atendiendo los asuntos del sector ambiental desde casa. Sigamos cuidándonos”, posteó la secretaria Albores.

Con ella suman dos miembros del gabinete con el virus del SARS-CoV-2, ya que apenas el viernes pasado la secretaria de Economía Tatiana Clouthier informó que había dado positivo.

Más temprano, este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que había amanecido ronco y que se haría la prueba de COVID-19 aun cuando creía que se trataba solamente de una gripe.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!