Marginada la ruta a San Miguel

Compartir en:

ÁLAMO, VER.- Mientras los autobuses de la línea local dejaron de recorrer el trayecto desde hace varias semanas, los taxistas que cubren la ruta hacia San Miguel se niegan a llevar pasajeros desde Álamo a comunidades intermedias e intentan obligar a los viajeros a pagar el costo total como si los llevaran hasta la ciudad de Tuxpan.

Lo anterior lo denunciaron habitantes de diversas comunidades de aquella zona del municipio, quienes se dicen marginados por los servicios de transporte, y solicitan a las autoridades estatales de este rubro atender la problemática.

Dijeron que en ocasiones personas de localidades como Kilómetro 33, Rancho Nuevo, Belén, Dr. Montes de Oca y varias más de aquel sector, tienen que esperar hasta más de una hora para conseguir transporte que los traiga a esta ciudad, a donde por necesidad tienen que acudir para realizar trámites oficiales.

Señalaron que si bien una línea de autobuses suburbanos de Tuxpan realiza recorridos por la ruta desde aquella portuaria ciudad, lo cierto es que el servicio sólo lo presta hasta la localidad Kilómetro 33, por lo que quienes pretenden llegar hasta Álamo ya no pueden continuar por falta de transporte.

error: Content is protected !!