Margarita Zavala amarra candidatura a diputada por el PAN

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La ex primera dama Margarita Zavala Gómez del Campo será la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el Distrito 10 con sede en la alcaldía de Miguel Hidalgo, así lo aprobó la Comisión Permanente del Comité Directivo Regional del blanquiazul.

A pesar de que Zavala renunció al PAN luego de que éste le negara la candidatura para contender por la presidencia de la república en 2018 para dársela a Ricardo Anaya, los últimos meses han sostenido pláticas, especialmente después de que no prosperara su intención de un nuevo partido.

Los estatutos del PAN permiten aspirantes externos, es decir, no necesitan ser militantes forzosamente y es por ello que la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa consiguió hacerse de la candidatura.

Otros actores políticos afines al calderonismo también lograron un lugar en las candidaturas para diputados, como el exsecretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña; el ex secretario particular, Roberto Gil Zuarth; el embajador en España, Jorge Zermeño, entre otros.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!