Marchas por derechos e igualdad de la mujer en su Día Internacional

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Con dos eventos diferentes pero parecidos en sus demandas, este viernes por la mañana autoridades de Salud y municipales conmemorarán el Día Internacional de la Mujer.

Ambas celebraciones se fundamentan en la convocatoria que a nivel mundial lanza la Organización de las Naciones Unidas cuyo lema para este años es: “Pensemos en igualdad, Construyamos con inteligencia, Innovemos para el cambio”.

En este contexto, el Sector Salud convocó a las féminas del municipio a participar en la caminata que se realizará este viernes a partir de las 09:00 horas, con un recorrido del Hospital Civil hacia el Centro de Salud de la ciudad.

Por su lado, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) informó que los eventos organizados por la Comisión de Equidad de Género contemplan una justa atlética: caminata y carrera exclusivas para mujeres, en diferentes categorías clasificadas por edades.

Dijo que el trayecto será la avenida Justo Sierra partiendo desde el sector denominado La Cumbre hacia el frente de Palacio Municipal.

Compartir en:
error: Content is protected !!