Marchan para exigir un alto a la violencia de género

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Autoridades municipales, del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), estudiante, así como integrantes de PAIMEF desfilaron por las calles de este pueblo mágico en el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Esta mañana desde el Palacio Municipal salieron y caminaron por las calles principales, en abuzada por Elvira Sotero Vázquez, presidenta del DIF, alzando la voz para que todos escucharan la exigencia de parar las agresiones hacia las mujeres y niñas.

Con pancartas, globos y lonas los marchitas luchan para poner un alto a la violencia de género, invitaban a la ciudadanía a unirse y juntos detener educar y enseñar a los más pequeños a respetarse unos con otros y a tratarse todos por igual.

La marca culminó frente al Ayuntamiento, donde las autoridades hicieron el exhorto a todos los ahí presentes a poner su granito de arena y unir esfuerzos para lograr erradicar la violencia hacia las mujeres.

Es importante mencionar que, ahí mismo las autoridades mencionar con que apoyos cuentan para todas aquellas personas que son o han sido violentas para que puedan superarlo y sobre todo castigar a los abusivos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!