Marchan feministas por Xalapa: así dejaron Ávila Camacho

Compartir en:

Xalapa, Ver. – Vandalismo contra la señalética vial y contra muros incurrieron activistas por los derechos humanos al protestar, nuevamente, para reclamar el acceso a una interrupción legal del embarazo.

La protesta, iniciada desde el Teatro del Estado, y donde se caracterizó la exclusión contra hombres, se desarrolló a lo largo de Ávila Camacho y en donde la Secretaría de Seguridad Pública desplegó elementos para evitar desmanes de las denominadas feministas.

La presencia policial no contuvo los daños con aerosol y martillazos contra aceras y el pavimento; y en donde las manifestantes tapizaron de grafiti y mensajes a favor del aborto el viaducto Zaragoza de Xalapa.

Además, las inconformes con la legislación estatal protagonizaron empujones contra los grupos antimotines, al iniciar la movilización en Ávila Camacho y al finalizar esta, en Enríquez.

A la vez confrontaron a los grupos a favor de la familia que resguardaron los templos religiosos de calle Zaragoza y la Catedral de Xalapa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!