Marchan estudiantes para exigir alto a la violencia en Espinal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Estudiantes de educación media superior marcharon por las principales calles de esta comunidad con el objetivo de hacer conciencia y erradicar la violencia hacia las mujeres.

En le marco del Día naranja, estudiantes del Telebachillerato de Espinal, al ritmo de la banda de guerra recorrieron las calles con pancartas y carteleras qué exigiendo un alto a las agresiones a las mujeres.

“La cantidad de ropa que traigo puesta no determina la cantidad de respeto qué merezco. De camino a casa quiero ser libre no valiente”, se leían en unas de las pancartas qué portaba los alumnos del Tebaev.

Directivos de la institución señalaron que el objetivo de la marcha pacífica fue en el marco del día naranja qué se celebra cada 25 de cada mes, para hacer conciencia, para actuar y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas.

Cabe señalar que a la marcha también participaron algunas madres de familia quienes como muestra de apoyo y solidaridad a las víctimas se unieron a la voz qué exige respeto un alto a los feminicidios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!