Marcha LGBT

¡Comparte esta nota!

En el marco de la 44 edición de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en la Ciudad de México, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instalaron una carpa para realizar pruebas gratuitas de detección del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Hepatitis C (VHC), con el fin de fortalecer la cultura de la prevención de estas enfermedades.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa el dispositivo de seguridad y vialidad sobre Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, 5 de Mayo y Plaza de la Constitución, con motivo de la marcha del orgullo que avanza del Ángel de la Independencia al Zócalo.
Luego de la toma de la fotografía oficial, los diversos contingentes iniciaron la marcha desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino. Carros alegóricos y miles de personas con banderas de colores avanzan sobre Paseo de la Reforma para tomar la avenida Juárez, 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llegó al Ángel de la Independencia para escuchar los pronunciamientos de los contingentes de comunidad LGBTTTI.
Invitaron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México a orientar y destinar un presupuesto específico que atienda las necesidades de la comunidad. “Nuestros proyectos de vida son igual de valiosos que los de la demás ciudadanía y hemos esperado muchos años para que el estado reconozca y atienda nuestras problemáticas”.
PIE DE FOTO
MILES marcharon por las calles de la CDMX.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!