Marcha de feligreses movidos por la fe

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Movidos por la fe, este jueves decenas de católicos pertenecientes a la Parroquia San Francisco de Asís, de este municipio de Tihuatlán, acudieron a la catedral Nuestra Señora de la Asunción, sede religiosa de la Diócesis de Tuxpan, donde fueron recibidos por el obispo Roberto Madrigal Gallegos.

La participación del Decanato Tihuatlán se llevó a cabo en el día once de las procesiones que arrancaron el 1 de agosto, y que habrán de concluir el día 15, cuando se celebrará la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de la Diócesis.

“La maternidad divina de María fue el mayor milagro y la fuente de su grandeza, pero Dios no coronó a María por su sola maternidad, sino por sus virtudes: su caridad, su humildad, su pureza, su paciencia, su mansedumbre, su perfecto homenaje de adoración, amor, alabanza y agradecimiento”, se expuso en la catedral ante los feligreses tihuatecos, encabezados por el padre Marciano Pérez Domínguez, titular de la Parroquia San Francisco de Asís.

“Tuxpan y nuestra Diócesis están de fiesta porque nos estamos preparando para celebrar a nuestra patrona, la Virgen de la Asunción. Los decanatos se vuelcan a la casa que la alberga. Hemos recibido ya la visita de algunas parroquias y estamos listos para las que faltan, que con fervor vienen a saludarla y a experimentar en ella la ternura y la cercanía de Dios”, mencionó al respecto Claudia Elizabeth Pérez de la Cruz, coordinadora de la Pastoral de la Comunicación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!