En marcha colecta anual de la Cruz Roja

Pánuco, Ver.- Bajo el lema “necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, este viernes dio inicio en esta ciudad, la colecta nacional 2018, de la Cruz Roja Mexicana, en una acción que empezó con un desfile y un sencillo acto, realizado en la plaza principal de la ciudad.

Fue la sindica única del ayuntamiento, Lic. Azucena Balderas Rivera, que a nombre del alcalde, profesor Fernando Molina Hernández, ofreció el mensaje a nombre de las autoridades, al hacer mención sobre la importancia que se debe dar a la noble labor que ejerce la Cruz Roja, para bien de la ciudadanía.

Durante el acto de inicio de la colecta anual, la sindica única, hizo entrega de su donativo en nombre del ayuntamiento, siendo recibido por la maestra María Elena Verteramo Perez, presidenta del consejo directivo de la Benemérita institución, en Pánuco.

Cabe hacer mención, que esta colecta será del 23 de febrero al 30 de abril, en este municipio, al estar en puerta una serie de actividades por esta actividad, a favor de la Cruz Roja Mexicana.

Comments

comments