Marcelo Ebrard quiere ser marca registrada

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores mexicano llevó al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) una solicitud para que su nombre completo, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, se convierta en marca registrada.

De acuerdo con la nota Marcelo Ebrard busca copyright de su nombre; solicita al IMPI registro, del diario Milenio, la petición del canciller tiene el objetivo de que su nombre completo sea una marca que pueda ser utilizada con fines comerciales y publicitarios.

El director general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores César García Mondragón es el encargado del trámite, que comenzó el pasado 3 de marzo y ha costado 2 mil 813 pesos, según la nota escrita por la periodista Laura Sánchez Ley.

“Por propio derecho y por medio de la presente autorizo que se inicie la solicitud de registro de marca de mi nombre e iniciales del mismo, es decir, MEC”, indica una carta firmada por Ebrard y que acompañó la solicitud de registro de marca ante el IMPI.

El canciller no sería el primer alto funcionario que realiza el registro de su nombre, ya que el primero fue el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y lo hizo también la secretaria de Energía Rocío Nahle. 

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!