Mar y Bárbara de Regil comparten fotografía juntas; son idénticas

Compartir en:

Las redes sociales enloquecieron de nueva cuenta por culpa de Bárbara de Regil, quien hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para publicar una inesperada fotografía en donde se le ve acompañada de su hija, Mar de Regil, quien al igual que su madre, es toda una celebridad en Internet.

La fotografía comenzó a ser inmensamente halagada por los cibernautas, quienes no se detuvieron ni un poco para escribir una serie de piropos dedicados para las chicas fitness, entre los comentarios destacaban los del inmenso parecido que Mar tiene con su madre.

Mar, al igual que su madre, es toda una chica fitness, pues así Bárbara la educó, además de brindarle sus gustos por el ejercicio, la actriz le heredó toda su belleza, pues la jovencita es muy parecida a su madre, tanto mental como físicamente.

La protagonista de Rosario Tijeras, agradeció haber sido una madre tan joven para la menor y la dicha de haber crecido junto a ella.

Que dicha crecer juntas ♥️ Eres lo MEJOR QUE TENGO EN EL MUNDO �� Estos videos son justo TÚ Y YO ♥️ Decido SER FELIZ siempre contigo Mar , así para que tú también seas feliz conmigo».

Cabe señalar que Bárbara se convirtió en madre a muy temprana edad de Mar de Regil, pero eso no fue impedimento para seguir adelante con sus sueños y metas, teniendo como motivación a su pequeña hija.

DEBATE

error: Content is protected !!