Mantienen vigilancia por Olaf en Baja California Sur

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El centro del huracán Olaf, que durante la noche tocó tierra en Baja en las inmediaciones de Los Cabos, Baja California Sur, se localiza este viernes en línea de costa al oeste-suroeste de dicho estado.

A las 07:00 horas estaba a 55 km al oeste-suroeste de La Paz, por lo que se mantiene una zona de prevención por sus efectos de huracán desde Todos Santos hasta Cabo San Lázaro.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, también la zona de prevención por efectos de tormenta tropical va desde Cabo San Lázaro hasta Puerto San Andresito y desde Todos Santos hasta Loreto.

Olaf se mueve hacia el noroeste a 17 kilómetros por hora (km/h) con vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora y presenta rachas de hasta 155 kilómetros por hora.

Los pronósticos indican que para las primeras horas del sábado Olaf se degradaría como tormenta tropical y para el domingo ya sería una baja presión remanente.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!