Mantienen atenciones en oficinas de Hacienda

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A diferencia del 2020 en donde los tramites al interior de la oficina de hacienda local fueron restringidos debido a la pandemia del Covid-19, las atenciones durante lo que va del 2021 se han mantenido, aunque las medidas preventivas se han reforzado, así lo externo el titular de la dependencia Rafael Pérez Pérez.

Indico que las medidas a las afueras de Hacienda local se han reforzado sobre todo porque las personas que acuden a efectuar sus trámites se han negado a las medidas sanitarias implementadas por la secretaria de Salud, por lo que al no usar el cubre bocas se les prohíbe la entrada y no se les brinda la atención.

Lo que se busca es principalmente proteger a la ciudadanía, así como al personal que labora en la institución local ante cualquier tipo de contagio que se pudiera dar de este virus, por lo que se colocó una cinta en donde solo se le permite a una sola persona formarse para efectuar cualquier tipo de trámite

El encargado de la oficina de hacienda local explico que la oficina sigue con todos los servicios, como son las altas, bajas, tramites de vehículos extranjeros, nacionales e incluso el servicio público se ha seguido, por lo que el único proceso que sigue detenido es el canje de placas perteneciente al programa emitido a finales del 2019 y principios del 2020.

Rafael Pérez indicó que las personas que siguen teniendo el canje por realizar deben tener la confianza que este proceso se mantendrá vigente y no tendrán ningún problema, ya que el pago sigue valiendo, aunque tan solo en el municipio se tiene un estimado que es alrededor de un 30% de los solicitantes quienes quedaron pendientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107