Mantenimiento mayor a la pista

¡Comparte esta nota!

OZULUAMA, VER.- Aún en proceso de construcción, la autopista Tuxpan-Tampico en su tramo de Ozuluama a Tampico Alto se encuentra llena de parches lo que evidencia la calidad de la obra, reveló la iniciativa privada de la ciudad tamaulipeca de Tampico.

De acuerdo a medios de aquella ciudad portuaria, empresarios porteños reconocen que la obra presenta avances, pero debido a que la carretera se ha estado utilizando desde que la hicieron hace más de tres años, el pavimento presenta desgastes.

En este sentido, señalaron que para evitar daños a esta vía de comunicación y prevenir accidentes vehiculares se deben de destinar mayores recursos federales para su mantenimiento en general.

Los tramos más dañados se localizan a la altura de las localidades Horconcitos, El Porvenir y Rancho La Ventila, puntos en donde mayormente parchada se observan las zonas de rodamiento.

En esos puntos se ubicaban los baches que fueron tapados para disminuir los riesgos de accidentes para los automovilistas.

Respecto a la obra, en agosto de este año la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) confirmó la licitación para el último tramo de la modernización y ampliación de la carretera federal, en una longitud de más de 15 kilómetros, que podría quedar concluida en el próximo año.

Esos trabajos restantes permitirían entroncar con la entrada a Pueblo Viejo y con el Puente Tampico, lo que reduciría los tiempos de recorrido y la disminución de los costos de operación entre Tuxpan y Tampico, y el mayor acercamiento con el Valle de México.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!