Mantendrán vigilancia en cementerios de Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Para garantizar la seguridad de las personas que, durante el fin de semana, así como el lunes y martes visiten el municipio por las festividades del día de muertos, elementos de seguridad pública municipal, estatal y federal se estarán coordinando para mantener estricta vigilancia en cementerios, así como en las principales vías de comunicación

Esta acción se estará implementando porque se espera el arribo de cientos de personas en los siguientes días a los principales campos santos, como lo es el San Judas Tadeo en donde desde muy temprana hora hasta la noche los ciudadanos acuden, por lo que se tendrá vigilancia permanente en estos sitios, esto por parte de los efectivos de seguridad pública.

En cuanto a la vigilancia en las calles, el personal de Tránsito del Estado y Transporte Público estará implementando recorridos para verificar que los automovilistas acaten las disposiciones de la ley, para evitar cualquier entorpecimiento vial o accidente.

Es importante destacar que dichos operativos comenzarán desde este día tanto en la cabecera municipal, zona conurbada y algunas comunidades, en donde se estarán apoyando con las autoridades auxiliares, ya que de acuerdo a un censo que se llevó a cabo, se determinó que existen 62 panteones en todo Tihuatlán.

Hasta el momento no se tiene ningún reporte por parte de los elementos de seguridad, por lo que estos se mantendrán todo el fin de semana para salvaguardar la integridad de los visitantes, por lo que recomiendan a los visitantes extremar precauciones, sobre todo si circulan por las diversas vías de comunicación

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!