Mano dura contra los comerciantes locales

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – El reforzamiento de las medidas sanitarias deberá de ser respetados por los comerciantes formales e informales, ya que quienes incumplan con las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud del estado, así como por el gobierno de Veracruz, serán sancionados e incluso podrían ser clausurados.

Derivado de los acuerdos emitidos por la secretaria de salud federal y del consejo técnico metropolitano de salud de este municipio por el regreso al semáforo amarillo, todos los establecimientos deberán de acatar estas acciones preventivas, ya que de no aplicarse la estrategia se podría regresar al color naranja e incluso al rojo.

Ante esto, las autoridades locales llaman a los establecimientos como comedores, tortillerías, taquerías, panaderías, venta de tortas, tiendas de abarrotes, así como autoservicio a que exijan a los ciudadanos el uso de cubre bocas y proporcionen gel antibacterial, ya que de lo contrario se podría restringir la instalación de negocios informales.

Quienes incumplan con las disposiciones serán acreedores sanciones administrativas por lo que será necesario el trabajo en conjunto entre los propietarios de los establecimientos, así como los mismos consumidores, para que de esta manera se logre avanzar favorablemente y se eviten más casos positivos.

Es importante destacar que durante el 2020 con la reducción de la movilidad el servicio de transporte así como el ingreso de comerciantes foráneos fue limitado, sobre todo en algunas comunidades, por lo que esta misma situación podría suceder sino se tomen en serio estas advertencias y se continua con la guardia baja.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107