Mano dura a cafres del volante
CERRO AZUL, VER.- Ante la falta de educación y cultura vial de los cerroazulenses, las autoridades determinaron retiraron las obsoletas boyas de algunas calles de la ciudad y reemplazarla por reductores de concreto que garanticen la disminución de la velocidad vehicular para la prevención de accidentes.
Los trabajos se realizan en puntos estratégicos como la calle Rafael Nieto esquina Emiliano Zapata, a escasa distancia de donde inicia el bulevar, por lo que se recomienda a los automovilistas tomen las debidas precauciones.
Sobre esta labor, algunos ciudadanos se pronunciaron por acciones más integrales para garantizar la seguridad vial, entre otras la intensificar la impartición de cursos sobre educación vial en las escuelas, para que con el apoyo de los niños se concientice mejor a la población adulta.
“Algo qué hace falta también es empezar a aplicar el Reglamento de Tránsito como debe ser, lo cual no se hace, no sé si debido a la falta de personal o a que se deberá, pero sería bueno empezar por repartir (sic) las reglas de tránsito a la ciudadanía, diciéndole que se las aprendan ya que de cierta fecha en adelante se empezara su aplicación”, opinó, por ejemplo, el ciudadano Roberto Terán.
Sobre el tema, cabe destacar que tanto la Delegación de Tránsito del Estado como la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad son dependencias de escenografía, pues ninguna cuenta con personal para suficiente para responder a las necesidades de atención vial que requiere la ciudad.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

