Manita de gato a las escuelas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica, presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, entregó cerca de 600 cubetas de pintura para 47 planteles escolares, que se encuentran incluidos en el Programa Regresa Bien, implementado por la actual administración municipal, con el propósito de respaldar el retorno seguro a las clases presenciales, programado para el próximo ciclo escolar, y en donde las instituciones educativas reconocieron el trabajo del presidente municipal y su gobierno por apoyar a la educación y a los estudiantes.

Hemos seguido de cerca su actuar, constatando su deseo de servir y luchar por el progreso y bienestar del municipio, al dejar mejores condiciones sociales, y que dentro de ello esté el apostarle a la educación”, expresó Eleazar Vidal Trinidad, director de la escuela Primaria Adolfo López Mateos, a nombre de los directores de los planteles escolares beneficiados con esta aportación, que permitirá mejorar el aspecto de los planteles escolares, luego de más de un año sin actividad presencial de los estudiantes.

“Estoy convencido que usted señor presidente es una persona en quien tenemos un gran amigo y aliado, con una enorme vocación de servicio, que ha mantenido abierta la puerta de su oficina y que está dispuesto a escuchar nuestras peticiones, porque lo hemos visto actuar con compromiso y entrega a favor de su municipio y de las escuelas, beneficiando a cientos de estudiantes”, expresó.

A nombre del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, el regidor comisionado en Educación, Jaime Herrera Flores, agradeció la presencia de los maestros e indicó que esta entrega de apoyos se realizará de manera dosificada, para evitar condiciones de riesgo por la pandemia.

Dijo que “es preocupación del ayuntamiento que las escuelas estén limpias y sanitizadas. Hoy les haremos la entrega de pinturas”, y agregó que los planteles escolares están recibiendo otros apoyos para mejorar las condiciones de regreso a clases presenciales, por lo que “se ha podado y realizado el derrame de árboles, se entra a la descacharización y después, unos días antes del regreso a clases, a la fumigación, para que nuestros alumnos estén seguros y sanos en nuestras escuelas”, remató.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!