¡Manipulan recursos públicos! En Chiconamel; hacen obras a políticos

Compartir en:

Chiconamel, Ver.- Los habitantes de Romantla, mantuvieron tomada la Presidencia Municipal de Chiconamel, por segundo día consecutivo, ante la negativa del Alcalde Geminiano Hernández, de atenderlos, ya que está influenciado por el Secretario del Ayuntamiento, para hacer obras a conveniencia.

Los inconformes acusaron al Secretario del Ayuntamiento, Vladimir Pérez  Grande, de manipular los recursos públicos a favor de las preferencias políticas en la realización de obras, haciendo a un lado el fin común para convertirlo en fin político, durante la reunión que tuvieron con la Sindica Única, maestra Isabel Bautista Flores.

La Sindica, busco al alcalde Geminiano, para invitarlo a darle solución al conflicto, pero existe resistencia de su parte para llegar al dialogo.

Más tarde se formó un comité para asistir a una reunión a la Casa de Gobierno en la Ciudad de Tantoyuca, a la cual también asistiría el alcalde Geminiano para buscar una solución, sin invitar a la Sindica Única, ni al regidor, quienes hasta la fecha desconocen las obras que se realizaran en Chiconamel durante este año 2020, ya que el jefe de la comuna no ha realizado ninguna sesión  de cabildo y no se han aprobado el paquete de obras que se realizaran para este año.

Agregaron que la calle que quiere pavimentar el alcalde, solo beneficia al funcionario municipal y a unos cuantos de su partido, mientras que la pavimentación de la calle que piden ellos, es para beneficiar a la Clínica y la Escuela primaria de Romantla, ya que cuando llueve se hace un lodacero.

error: Content is protected !!