Manifestantes tomaron instalaciones de Pemex en Mexicali

Compartir en:

Mexicali, Baja California.- Un grupo de alrededor de 30 personas se plantó la tarde de ayer en el exterior de las instalaciones de la planta distribuidora de Pemex, mejor conocida como La Rosita, ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad de Mexicali, en protesta por el precio de la gasolina.

Lo que exigen los manifestantes son tarifas justas y que se homologue el precio del hidrocarburo al igual en que el estado de Sonora, donde la tarifa oscila en alrededor de 14 pesos por litro.

Con pancartas y lonas donde expresaban mensajes de repudio, los inconformes se expresaron en contra de los gasolinazos que se han dado durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, así como el rechazo de la construcción de la empresa cervecera Constellation Brands, en la ciudad de Mexicali.

Según informó Zeta Tijuana, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, sin embrago, no llegaron a ningún acuerdo con los manifestantes.

El grupo de inconformes cruzaron alrededor de 10 vehículos con el fin de impedir el acceso a los camiones de transporte.

En consecuencia a esta movimiento de protesta, cuatro unidades de carga quedaron varadas al no poder ingresar a las instalaciones de Pemex.

El grupo de inconformes cruzaron alrededor de 10 vehículos con el fin de impedir el acceso a los camiones de transporte.

Debate

error: Content is protected !!