Manifestaciones en la Normal Rural de Tételes deja dos muertos

¡Comparte esta nota!

Tételes de Ávila Castillo, Pue.- Dos días de manifestaciones , y la toma de casetas por parte de la normal de la Escuela Rural Carmen Serdán de Tételes , deja como consecuencia la muerte de  dos estudiantes normalistas  en una actividad que realizaban, sobre  la autopista Apizaco-Huamantla,  tras ser atropelladas.

De acuerdo a testigos fue un camión doble remolque, que siguió su marcha, mientras que en la caja de remolque quedaron dos las jóvenes normalistas que no consiguieron bajar a tiempo, dónde aproximadamente 300 metros más adelante decidieron lanzarse mientras el vehículo avanzaba.

Lo que dejó que las mujeres quedarán sobre la carpeta asfáltica, perdiendo la vida de manera instantánea, pese a que minutos más tarde arribó la ambulancia para brindarles el auxilio.

Por lo anterior, desde hace dos días reportaron el robo de mercancía por parte de las normalistas de tételes en la Caseta de Cuapiaxtla a una camioneta de Barcel, así mismos conductores habían reportado que se encontraban en la caseta de Cuapiaxtla sobre la Pista de Amozoc-Perote l, para robar los insumos de los automovilistas que transitaban por dicho lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!