Manejaba auto con reporte de robo

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Sujeto que manejaba un automóvil con reporte de robo fue asegurado por elementos policíacos, posteriormente en audiencia inicial, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo del Juez de Control la legalización de detención e imputación en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de robo especifico en la modalidad de posesión de pieza de vehículo con reporte de robo.

Trascendió que el inculpado que fue identificado como, Javier “N”, fue detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo automotor de la marca Honda; y al realizarle una inspección de rutina los agentes detectaron que el motor del vehículo contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad, luego de ser debidamente embalado en cadena de custodia.

Así mismo se dio a conocer que dentro del Proceso Penal 124/2020, le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado, siendo programada la audiencia de vinculación a proceso para fecha próxima.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!