Mandan mensaje criminal a taxistas

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver.- Una cartulina con un mensaje amenazante dirigido a los trabajadores del volante fue dejada en esta localidad, luego de que elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo. 
El papel que contenía el escrito con tinta de color rojo también menciona a Pacheco, haciendo referencia aparentemente al exdiputado local, quien en la noche del asesinato del profesor Polo exigió más seguridad para el gremio de los taxistas y de toda la ciudadanía, fue dejado en los últimos minutos del jueves y lo retiraron inmediatamente.
La situación se ha manejado con mucho hermetismo, pero mantiene con temor a la ciudadanía, pues temen que esto puede desatar más agresiones y salgan heridos quienes nada tienen que ver. 
Es importante mencionar que esta cartulina se presume que se dejó luego de que se retiraran los elementos de la Guardia Nacional, quienes desde las 7:00 de la noche de ayer montaron un operativo en la entrada a esta localidad, sobre la carretera Espinal-Coyutla, y en la Loma del Muerto, sobre la carretera Entabladero a Melchor, esto luego del hecho violento registrado en la calle Nicaragua, donde a balazos mataron al líder de los taxistas Amigos de la Sierra y director de una primaria. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!