Mandan a la GN a zonas conflictivas

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, destacó una mayor presencia de elementos de la Guardia Nacional y por parte del estado se han instalado filtros de revisión en zonas consideradas como “conflictivas”.

“Continúan presentándose más elementos, ahora el Gobierno del Estado ha mantenido presencia en algunos lugares, mantenemos puntos de revisión en lugares conflictivos y estoy seguro de que con la llegada de nuevos alcaldes en algunas zonas la seguridad irá mejorando paulatinamente”.

El funcionario, que este fin de semana acudió a realizar faenas en Lázaro Cárdenas, dijo que el objetivo es que al término del mandato del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se entreguen buenos resultados.

“Vamos a trabajar muy fuerte con ellos, esa es la indicación del gobernador y esperamos que cuando termine su mandato en tres años pueda entregar un Veracruz en paz, tranquilidad, con armonía y desarrollo”.

En otro tema, dijo que el próximo 24 de agosto el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezará la conmemoración de la firma de los Tratados de Córdoba.

No obstante, aclaró que las condiciones de sanidad que el estado tenga en ese momento van a determinar de qué tamaño va a ser el aforo que se tendrá en los eventos previstos para la conmemoración.

“Es la conmemoración más importante porque nos ha dado esa libertad y esa independencia que tenemos, la posibilidad de construí muchas otras cosas, entre otras esta democracia que estamos manteniendo todos los mexicanos. Nos ha permitido decidir quiénes queremos que nos gobiernen”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!