Manda Papa mensaje a niños damnificados de Jojutla tras 19S

Se llevó a cabo gracias a la Fundación Scholas Occurrentes; Francisco también charló con mujeres del Cefereso número 16.

Mediante una videoconferencia, el Papa Francisco ofreció palabras de aliento a niños de Jojutla, Morelos, que resultaron damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.

En una pantalla instalada en la Unidad Deportiva Niños Héroes, los menores vieron y escucharon al Pontífice.

¿Cómo se realizó la comunicación?

Se llevó a cabo gracias a la Fundación Scholas Occurrentes, con sede en Roma, Italia, como parte de una serie de pláticas similares, cuyo fin es reconfortar a personas que han sido afectadas por fenómenos naturales en todo el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, la fundación mostró imágenes de los menores mientras esperaban a que iniciara la videoconferencia con el Papa.

Todos los jóvenes en la carpa de Scholas Jojutla, Morelos, México esperando para la videoconferencia con Francisco #ElPapaConLosLatinos”, tuiteó en @InfoScholas.

Francisco también charló con mujeres reclusas del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 16, ubicado en Miacatlán, Morelos, cuyas familias resultaron afectadas por el terremoto.

LaRazon

Comments

comments