Mancha, con los días contados

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Bajo sospecha de tener una larga estela de corrupción, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se encuentra en la mira de dos de los posibles ganadores de la elección de la presidencia municipal, quienes abiertamente han asegurado que de resultar triunfadores investigarán la situación de Toño Aguilar y de hallarle irregularidades lo denunciarán para que pague con cárcel.

Ambos candidatos han hecho de la lucha contra la corrupción una de sus principales banderas y han asegurado que durante sus recorridos por colonias y comunidades del municipio de Tuxpan han recibido muchas quejas contra el alcalde, desde incumplimiento de compromisos de obras, hasta abandono total de la población marginada.

El martes por la mañana, un ex alcalde y ahora aspirante a recordar viejos tiempos, volvió a poner el dedo en la llaga y habló de que Toño Aguilar Mancha enfrenta muchas denuncias ciudadanas, por lo que, dijo, su actuación en su paso por el gobierno municipal no debe de pasar desapercibida, y mucho menos tolerada una vez que haya dejado el cargo

De hecho, el Edil llegó a la Presidencia Municipal señalado de haber defraudado años antes a una empresa constructora, cuyos representantes lo denunciaron y terminó siendo detenido y recluido en el penal regional.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!