Mañana vacunan contra el COVID-19 a Putin

¡Comparte esta nota!

Rusia.- El presidente ruso Vladimir Putin recibirá la vacuna anti-COVID este martes, así lo anunció el propio mandatario durante una reunión con algunos funcionarios, aunque no quiso revelar cuál será.

“Hoy podemos decir con confianza que las vacunas rusas son totalmente eficaces y seguras. Es un éxito total de nuestros científicos y de nuestros especialistas”, presumió el líder del Kremlin.

Con él coincidió su portavoz Dmitry Peskov, quien tampoco quiso dar a conocer cuál de las tres vacunas aprobadas por las autoridades será la que le aplicarán al presidente.

Los laboratorios rusos han desarrollado Sputnik V, EpiVacCorona y CoviVac, de las cuales, solamente la primera se ha suministrado a otros países; las otras dos siguen realizando pruebas.

Hasta ahora, los registros señalan que en Rusia hay más de 6 millones de personas que han sido inoculadas contra el coronavirus con una sola dosis y más de 4 millones con las dos dosis.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!