Mañana se jugarán tres finales en el campo Miguel Alemán de Coatzintla

Este domingo el campo Miguel Alemán de Coatzintla, será escenario de tres finales y dos duelos por el tercer lugar del campeonato 2016-2017 de la Liga Municipal de Futbol de Coatzintla, la acción arrancará a partir de las 09:00 horas.

Esta información fue comunicada por la directiva de esta organización, encabezada por Mario Alonso Almora Ramírez, en su carácter de presidente.

ASÍ SE JUGARÁN LAS TRES FINALES
La actividad va arrancar a partir de las 09:00 con la gran final del torneo de consolación entre Taxistas y Tijuana.

Mas tarde a las 11:00 horas se desarrollará el partido entre Tecos Jrs y Corralillos, duelo que será por el tercer lugar de la primera fuerza.

A las 13:00 horas se realizará el otro duelo por el tercer lugar, este de la segunda fuerza, donde el conjunto de Benito Juárez enfrenta a Contreras.

A partir de las 15 horas se efectuará la primera final del día, esta es correspondiente a la primera fuerza, donde los protagonistas son: Plebes del Rancho contra los Amigos de Rigo.

Finalmente la jornada del día de hoy, termina con otra gran final, ahora de la segunda fuerza, donde pelearan por este título los equipos de Deportivo Cortina y los Halcones.

Al termino se entregará la premiación correspondiente por autoridades de esta organización coatzinteca.

LISTAS las dos finales del futbol de Coatzintla, se verificarán en el campo Alemán de Coatzintla.

INTERESANTES duelos de futbol del municipio de Coatzintla.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña