Mañana, salen a correr

¡Comparte esta nota!

Atletas de Poza Rica y de la región, así como algunos de otros estados del país estarán aquí el día de mañana para ser partícipes de la primera carrera atlética Mama Runners 2020, que en la modalidad de Trail se resolverá en las distancias de 10 y 20 kilómetros.

El punto de concentración será el parque recreativo Kintiyat en la colonia La Rueda que será tanto la salida como la meta para las dos distancias en las que se competirá.

A las 7:30 de la mañana se dará la salida para la ruta de 20 kilómetros y media hora más tarde será el inicio para los 10 kilómetros, todos van a cerros en la ruta hacia las comunidades Pital y Mozutla.

Se espera que no llueva para que la ruta esté en las mejores condiciones físicas posibles para que los atletas hagan su mejor carrera y con el menor tiempo posible; se dijo que se tomarán todas las medidas de sanidad y salud entre los participantes, como lo exigen las autoridades municipales ante la pandemia que se está viviendo.

Por José Luis Pacheco Espinoza


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!