Malhechores se salen sin pagar de Coppel

¡Comparte esta nota!

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Sin pagar se salieron dos mujeres y un hombre, quienes se llevaron ropa y electrodomésticos de una de las sucursales de la tienda Coppel, de esta ciudad, generando la movilización de unidades de seguridad.

Esto ocurrió la tarde del miércoles en la sucursal que se encuentra sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia 27 de Septiembre, de donde salieron los malechores con rumbo al puente Cazones 1, por lo que pudieron salir de la ciudad antes de que se le llamara las autoridades.

Fue el gerente de esta tienda, de nombre Noé Fabian Reyes, quien llamo al 911 y quien se entrevisto con los elementos de la policía municipal que llegaron al sitio,  para darle los por menores de lo que ocurrió y dar las características de las tres personas.

El encargado dijo que se trataba de dos mujeres, siendo una de complexión robusta pelo rubio blusa azul con flores pantalón de mezclilla de aproximadamente  40 años y la otra pelo negro con tatuaje en su brazo blusa negra pantalón de mezclilla  robusta de cerca de 28 años, mientras que el hombre tambien era robusto de playera gris pantalón de mezclilla  pantalón de mezclilla corte cabello rapado de los lados.

Noé Fabian Reyes, dijo que los tres delincuentes alanzaron aalirse sin pagar, a pesar de que los guardia ya se habian dado cuenta, no pudieron nada para retenerlos pues salieron del estacionamiento a borde un carro de la marca Ford, tipo fiesta de color gris.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!