Maleza se apodera de los postes de CFE

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- En diferentes partes del municipio existen postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y de Teléfonos de México que se encuentran llenos de maleza tanto verde así como seca, esto ha generado cierta preocupación entre la población quienes argumentan que ante cualquier corto circuito podría generarse algún incidente mayor.

Tanto en la zona centro de la ciudad, como en diversas colonias existe el problema de que la maleza se ha apoderado de los postes de energía eléctrica así como de Teléfonos de México, lo cual ha generado cierta preocupación a los cerroazulenses, al argumentar que ante cualquier corto circuito la hierba sobre todo la que se encuentra seca podría incendiarse.

 Así mismo otro de los problemas que se tienen es que la maleza incluso afecta a las lámparas del alumbrado público lo cual genera que las calles se vean obscuras al no haber suficiente iluminación a consecuencia de esta situación.

Por ello amas de casa como la señora Guadalupe Ramírez dijo que hacen el llamado a las autoridades competentes para que se evoquen en retirar la maleza de los postes de energía eléctrica y Teléfonos, ya que con la llegada de los nortes esto podría generar daños e incluso cortes en el servicio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!