Maldosos queman hule y plástico en el pozo 126

Compartir en:

Sujetos no identificados prendieron lumbre esta mañana a un montón de plásticos y llantas que otras personas dejaron en el interior del pozo petrolero 126 ubicado en la colonia Las Valentinas.

La intensa cortina de humo alertó a los vecinos quienes solicitaron la intervención de Protección Civil, quienes no demoraron en llegar al lugar y de inmediato a cubetazos de agua controlaron y después apagaron la lumbre.

Cabe mencionar que en ese mismo lugar se han registrado en este año por lo menos 3 incendios, de los cuales se presumen fueron provocados ya que algunas personas lo usan como basurero clandestino y van a tirar llantas, mangueras, garrafones inservibles, ropa, entre otras cosas que son fáciles que quemar.

De esta manera el personal de protección civil hace un exhorto a la población a no tirar basuras en áreas verdes, esperen al camión de recolector y si ven a alguien dejando sus desperdicios reporten para que sea castigado, además de no arrojar botellas e vidrio porque con los intensos rayos del sol rápidamente se inicia un incendio.

error: Content is protected !!