Mal tiempo afecta entrega de apoyos

Tihuatlán, Ver.- La amenaza que representaba el huracán Franklin obligó a suspender la entrega de apoyos de Prospera y Más 65 en algunas comunidades sedes, por lo que en breve se darán a conocer las nuevas fechas.

María del Rosario Díaz Andrade, enlace municipal de los programas, indicó que de lo anterior se informó de manera oportuna a los beneficiarios, a quienes, del mismo modo, se les dará a conocer cuándo recibirán sus respectivos apoyos.

“Se suspendió la entrega de apoyos de Más 65 en las rutas de Úrsulo Galván y El Águila, así que por el momento queda pendiente la fecha. Y del programa Prospera se suspendió la ruta de La Bomba porque había amenaza de mal tiempo”, indicó.

Sin embargo y una vez que el mal tiempo se disipa, para el caso de esta cabecera municipal se mantiene la fecha programada para entregar apoyos de Prospera, que se llevará a cabo este viernes en el auditorio municipal, a donde acudirá una parte de las titulares, mientras que el resto recibirá el día 14, en tanto que para los beneficiarios de las comunidades la entrega será el día 18 en sus respectivas sedes.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña