Mal servicio ofrece Telecomm en Tlanchinol, Hidalgo, alumnos molestos

Compartir en:

Tlanchinol, Hgo.- El mal servicio que ofrece Telecomm a la población serrana, está provocando molestia en los jóvenes quienes están tardando horas para cobrar sus pagos.

Por más de 4 horas, los jóvenes provenientes de diferentes comunidades llegaron al municipio para recibir su apoyo por parte del Gobierno Federal, pero el mal servicio está afectando totalmente a la juventud, quienes se desesperan, y podrían tirar la toalla.

Son varias escuelas de nivel superior quienes estuvieron más de 10 horas parados afuera de Telecomm y sin recibir los apoyos de programa del Gobierno Federal Bienestar.

Desesperados y con hambre, siguieron esperando a que avanzara el turno. Muchos estudiantes provienen de localidades retiradas y llegan con el puro pasaje, pero lamentable no había respuesta en el Telecomm, ya que según, no hay dinero, o algunos no vienen los nombres de los estudiantes en el padrón.

Finalmente se espera que tomen cartas en el asunto los encargados de estos programa y brinden un mejor banco para que puedan agilizar sus pagos.

error: Content is protected !!