Mal augurio para palaperos de Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, prestadores de servicios, principalmente quienes se dedican a la renta de palapas a la orilla del río Cazones en las comunidades de Zacate Colorado y Lindero, han solicitado que se les informe si podrán trabajar en esa temporada.

Al respecto, el director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, refirió que aún no se define cuáles serán las disposiciones de las autoridades federales y estatales en ese aspecto, pues aún transcurre la emergencia sanitaria por Covid-19 y se tendrán que esperar las indicaciones.

Asimismo, la comisionada en Comercio, Jazmín Gómez Ramírez, informó que sostuvo una plática con los comerciantes de dicho sector ribereño, a quienes dio a conocer que las autoridades municipales están en espera de conocer precisamente los lineamientos de la Secretaria de Salud.

Indicó que, con base al semáforo sanitario y de autorizarse la apertura de zonas de recreo, se tendrá que evitar aglomeraciones entre los bañistas y los palaperos habrán de cumplir con la sana distancia y otras disposiciones sanitarias.

Sin embargo, se dejó en claro que por ahora no se puede hablar de autorización alguna, aunque los prestadores de servicios esperan que se les notifique oportunamente, pues el tiempo avanza y ellos tendrán que hacer diversos preparativos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107