¡Magistral concierto!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La música eleva el alma, hace recordar e imaginar, además de mover sentimientos. Todo esto se vivió ayer en el espectacular concierto de cuerdas ofrecido por Antonio Pontarelli y Raúl Rangel, en el auditorio Margarita Guerrero de Gibb.

El escenario se convirtió en una fuente de sonidos, con cuerdas vibrando en armonía con cada latido de los espectadores, mientras las manos de los artistas, Antonio y Raúl, acariciaban sus instrumentos y el espíritu a través de las suaves melodías.

La Opinión de Poza Rica regaló a todos una noche hermosa para celebrar la Navidad, con la interpretación de exquisitas melodías que deleitaron a los presentes y público a través de las redes sociales.

Raúl Rangel, con el cálido abrazo a su guitarra clásica, ofreció una estupenda actuación al rozar las cuerdas de su instrumento, para extraer cada una de las notas que deleitaron al público, cautivado por la melodía.

Todo esto sincronizado con la enérgica interpretación de Antonio Pontarelli en el violín, con la transmisión de ese vigor, un sube y baja de emociones y sentimientos, que al compás del arco del instrumento hicieron resonar el corazón de todo el auditorio.

De esta forma, La Opinión de Poza Rica mantiene el compromiso para enaltecer las bellas artes en esta ciudad, con un obsequio para todos sus lectores y clientes, con un concierto bellísimo para disfrutar en estas entrañables fechas.

Al culminar, la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de esta casa editora, entregó obsequios a los músicos por su excelente actuación en este concierto, con el compromiso de continuar con este tipo de actividades culturales a través de este medio de comunicación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!