Magistral concierto de Fundación Paganini

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con una lluvia de bellas melodías interpretadas por la orquesta Paganini, que dirige el maestro Domenico Antonio Pontarelli, Editorial Gibb y el periódico La Opinión dan inicio a una serie de conciertos que se celebrarán durante el resto del mes, esto en el marco del 68 Aniversario del Mejor Diario de la Zona Norte del Estado.  

Con la excelsa presentación de cada pieza artística de los grandes valores de la música fina y detallista, el maestro Domenico Pontarelli dirigió a un grupo de jóvenes talentosos, quienes endulzan los oídos más exquisitos, esto a través de las plataformas digitales de La Opinión, por donde se transmitió este bello concierto.

Al filo de las 18:00 horas los artistas abrieron con el tema Verano, después tocaron Corona, Invierno, RV 275 de Vivaldi, Flor de Alma y antes del primer corte terminaron con El Tecolote, vino otro corte y al regreso deleitaron con Verano y terminaron el concierto con Rascapetate.

De esta forma inició la serie de conciertos que tendrá el periódico La Opinión, todos serán transmitidos por Facebook Live de La Opinión, los cuales serán de diferentes géneros, para el deleite y todos los gustos de los espectadores. Además, y a diferencia de otros años, todos serán virtuales, para evitar la aglomeración de personas, así como el contacto directo entre ellos y así contribuir a la lucha contra la pandemia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!