Magisterio apartidista durante la contienda

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. – Desmiente el gremio magisterial a través del profesor Rubén Cabrera Sumaya secretario general de la delegación D-1-26 con sede en ciudad Lázaro Cárdenas, tras las publicaciones en redes sociales que aseguran el gremio ha estado siendo obligado en apoyar a candidatos de determinado partido político.

En entrevista, destacó que está campaña para su desacreditación y afectarlos, «típica» de los tiempos electorales, «El magisterio ya está convencido de que no apoyaremos a candidatos o partidos que votaron en favor de una reforma educativa que nos afectó, los maestros somos luchadores sociales» agregó.

Señaló que, por convicción, se sumarán a un proyecto de trabajo, «nuestro presidente de la República echó abajo esa reforma educativa y nosotros estamos agradecidos “concluyó.

En otro sentido, reconoció que para el magisterio en la sierra Norte del Estado, se las ha ingeniado para la complicada la enseñanza desde casa, debido a la falta de tecnologías en zonas apartadas, por lo que, para los alumnos y maestros, que tuvieron que adaptarse a una nueva modalidad, a través de otras alternativas de aprendizaje, a fin de no dejar un rezago en la educación de sus alumnos, de las zonas serranas.

«Hay acercamiento con nuestros líderes, hay apoyo y respuesta favorable a nuestras necesidades, el magisterio siempre ha estado unido y así nos mantendremos por el bien común de todos» finalizó tras aclarar el buen acercamiento con sus líderes sindicales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107