Maestros recibirán refuerzo de vacuna

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El refuerzo de la vacuna anti-COVID para maestros en Veracruz comenzará este 17 de enero en varios municipios de la zona norte, Poza Rica y Tuxpan, entre ellos.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez precisó que más de 177 mil trabajadores de la educación recibirán la vacuna en sedes distribuidas en todo el estado.

En Poza Rica, por ejemplo, la sede será en la escuela primaria Concepción Fuentes, ubicada en la colonia Laredo, del 17 al 19 de enero; en la misma fecha será en Tuxpan, para lo cual se utilizará el recinto ferial.

Más al norte, en Tantoyuca, el refuerzo se aplicará 17 y 18 de enero, y en Pánuco el 19 y 20 de enero; en ambos casos la sede será el Instituto Tecnológico de Pánuco.

Los maestros de Martínez de la Torre podrán vacunarse el 17 y el 18 de enero también; mientras que los de Xalapa tendrán del 17 al 21 de enero y deberá acudir a la escuela Normal Veracruzana y el Gimnasio Omega.

Para Boca del Río, del 17 al 21 de enero en el estadio Luis Pirata Fuentes; San Andrés Tuxtla, del 17 al 18 de enero; Cosamaloapan, del 17 al 21 de enero; y Coatzacoalcos, del 18 al 19 de enero en el tecnológico.

“Las dosis llegaron hace dos días, primero se evaluó cuántas llegan como llegan y unas fichas técnicas para conocer su estado e iniciar el reparto de las dosis”, dio a conocer el mandatario veracruzano.

Por Teresa Jiménez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!