Maestros embarazan a alumnas del CBTA

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Padres de familia exigen la intervención de las autoridades de Educación y de la Fiscalía General del Estado ya que señalan que maestros del Centró de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA) número 163 han embarazado a las estudiantes.

Los papás de los estudiantes del CBTA #163, ubicado en la comunidad de La Chaca, que dirige la licenciada Karina González Herrera, están hartos de los abusos que supuestamente cometen los docentes quienes desde hace varios años se han estado metiendo con las alumnas, las embarazan y las autoridades escolares lo único que han hecho es encubrir estos actos.

La situación se está saliendo de control y aún así la dirección no quiere que los abusos que surgen en el interior de la institución salgan a flote porque varias cabezas podrían rodar, pero los papás ya están hartos de que seguido los docentes hagan mamás a las alumnas.

“Amenazan a las niñas y luego atemorizan a los papás para que no digan nada y todos los maestros saben las cosas que ocurren pero nadie dice nada, este lunes habrá o hay una reunión para tomar medidas al respecto porque los papás ya están hartos y no quieren más a estos maestros”, señaló una persona a este medio de comunicación quien solicitó el anonimato para que no tomen represalias contra su hijo quien va en el grupo de una de las embarazadas.

Cabe señalar que a los papás de las menores en etapa de gestación les han dichos que no digan nada de lo que ocurre porque según los maestros se harán responsables de los bebé, sin embargo, lo que molesta en realidad es que estos profesores abusen de la inocencia de la alumnas y las autoridades continúen encubriendo estos actos que son castigados por la ley.

Es por eso que los papás exigen a las autoridades educativas y de la Fiscalía especializada en delitos contra las niñas que investigue el hecho que no es una o dos veces las que a pasado, son varios maestros y desde hace varios años están abusando de las adolescentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!