Maestros de telebachillerato toman la SEV

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Trabajadores del Subsistema Telebachillerato protestaron en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz por un incumplimiento de la dependencia en la asignación de plazas.

En las rejas de la SEV, los inconformes colgaron cartulinas con los mensajes de “No vendan mi plaza”, “Plazas definitivas no temporales Tebaev” y “No a la venta de plazas”, al tiempo reprocharon una inacción de parte de Recursos Humanos de la dependencia educativa.

Por lo anterior reclamaron la atención tanto del Secretario Zenyazen Escobar como del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, para darle celeridad a sus demandas.

Una de las quejosas, Lilibeth Solano Fernández dijo que a pesar de que acreditaron todos los requisitos y son los primeros lugares, no han sido llamados para recibir una plaza.

Maestros de telebachillerato toman la SEV 2

“Es la segunda vez que estamos aquí porque nosotros llevamos un proceso desde febrero y fueron muchos meses de capacitación, exámenes de un curso de mil 250 pesos y no se ha dado una resolución sobre las vacantes en Telebachillerato”.

En febrero-marzo inició el proceso y dieron resultados en agosto, pero desde entonces no ha habido avances en la entrega de las vacantes y los inconformes advirtieron la poca transparencia que hay sobre este tema.

“No han asignado plazas a los primeros lugares. ¿Por qué no hay vacantes, por qué no nos dan una solución o noticias de lo que está pasando?”, cuestionaron.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!