Maestros de educación básica se preparan para tener sus registros de evidencias y evaluaciones

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- En Poza Rica los alumnos de educación básica regresarían a clases presenciales hasta el próximo ciclo escolar, por lo que el 2019- 2020 concluirá a distancia.

Maestros ya comienzan a informar a padres de familia el modo en el que calificarán a sus hijos y la continuidad de la Jornada Nacional de Sana Distancia debido a que en el municipio hay un número elevado de contagios por Covid-19, pues hasta este martes había confirmados 299 casos y 56 defunciones en Poza Rica.

De acuerdo con información proporcionada por directivos de primarias de Poza Rica, el confinamiento seguirá debido al alto grado de contagios por coronavirus, por lo que finalizarán el curso con actividades a distancia.
Exhortaron a docentes a tener preparados sus registros de evidencias, que los padres de familia han enviado a los grupos de WhatsApp o correos electrónicos, además de las evaluaciones y observaciones del tercer trimestre, para concluir el ciclo escolar 2019-2020.

Respecto a las próximas inscripciones, la información será proporcionada por correo electrónico a los tutores, y todo parece indicar que todos los grupos repetirían maestro, pues saben las condiciones educativas en las que se encuentran los alumnos.

error: Content is protected !!