Maestros abandonan escuela y niños en el poblado de Horcón Potrero

Compartir en:

Tempoal, Ver. – Padres de familia de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” ubicada en el poblado de Horcón Potrero denunciaron que maestros tienen una semana de no asistir a dar clases, supuestamente tienen miedo al dengue.
El pasado lunes 21 de octubre del año en curso, el director Jaime Rodríguez Hernández y su personal, solo se presentó de 08:00 a 10:30 horas, después se retiraron mandando a los niños a sus casas, de ahí nunca más regresaron al plantel educativo.

La institución forma parte de la plantilla de la Supervisión Escolar de la Zona Estatal 050, pero hasta el momento nadie sea presentado para explicar porque suspendieron clases toda la semana, señalaron.

Argumentan que no es raro que Jaime Rodríguez Hernández director del plantel no asista a clases, ya que, durante la rehabilitación de la Escuela Primaria, falto dos semanas, con el pretexto de la obra.

Según madres de familia informaron al comité que el director les dijo que cerraría la escuela por los casos de dengue que existe en la localidad Horcón Potrero.

Consideran injusto que sus hijos pierdan clases, mientras que, en el jardín de niños, secundaria y el Telebachillerato tengan clases normales.

Exigen al Delegado de la SEV Regional, profesor Sergio Hernández Cortés haga una visita al plantel educativo, para escuchar las irregularidades que existen en dicha escuela.

error: Content is protected !!