Maestro muere en una camioneta camino hacia el hospital

Compartir en:

Tuxpan.- Maestro que padecía de hipertensión y diabetes murió a bordo de una camioneta cuando era trasladado hacia una clínica particular; autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes pero establecieron que no se trataba de una muerte violenta por lo que no iniciaron un carpeta de investigación.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el área de urgencias de la Policlínica, de esta localidad ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Petrópolis.

Fuentes consultadas informaron que el ahora extinto fue identificado como, Máximo Martínez García, quien contaba con 72 años, era de ocupación maestro y vivía en el fraccionamiento Vista Hermosa, de esa localidad.

Por la información obtenida se pudo conocer que el mentor se encontraba en su casa cuando de forma repentina comenzó a sentirse mal pero al desmayarse y quedar inconsciente familiares de forma inmediata lo trasladaron al área de urgencias de la policlínica pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Personal médico dio aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia por lo que Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes determinando que no se trató de una muerte violenta.

error: Content is protected !!