Maestro a punto de morir tras salirse de la carretera Filomeno Mata a Coyutla

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Maestro Tuxpeño estuvo a punto de morir, luego de que se saliera de la carretera cuando descendia sobre la carretera Filomeno Mata a Coyutla, por suerte solo salio con golpes leves.

El accidente se registro al rededor de las 17:40 horas de este Lunes sobre la mencionada carretera, a la altura del lugar conocido como El Mirador, a unos metros del restaurante Tutunakú,en el municipio de Coyutla.

La unidad siniestrada fue un vehículo Volkswagen, tipo Vento, de color Negro, con placas de circulación YCX-162-A, el cual era manipulado por el maestro de primaria, Enrique V. M., quien dijo ser originario del puerto de los bellos tardeceres, Tuxpan.

Respecto a lo ocurrido se logro saber que el profesor acudió a la comunidad de Cero Grande, Filomeno Mata a dejar a aun compañero de trabajo, pues ambos dan clases en la primaria de la comunidad de Tulapilla, Coyutla, pero de regreso el asfalto mojado hizo que perdiera el control en la bajada a Coyutla, lo que lo hizo maniobrar y salirse de la carretera.

Por suerte salio con golpes mínimos, pero su unidad quedó con daños severos, ante esto automovilistas dieron parte a las autoridades para que acudirán al auxilio y fueron los policías municipales de Coyutla quienes llegaron a ayudar al profesor u lo dejaron fuera de peligro.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

🔴🚨El exceso de velocidad y el asfalto mojado por las condiciones climatológicas es que un trailer cargado de hojas de maíz volcó en el bulevar Tajín. #Papantla #LaOpiniónDePozaRicaINFÓRMATE AQUÍ ⬇️⬇️⬇️⬇️

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 20 de enero de 2020

error: Content is protected !!